Como todas las grandes ciudades turísticas, Sevilla tiene una temporada ideal para visitarla. En este caso hablamos de la primavera, donde podremos disfrutar de las Fiestas de Primavera, que incluyen las archiconocidas Semana Santa y Feria de Abril.

El Hotel y los Apartamentos Doña Lola están situados en una zona privilegiada del centro de Sevilla, cercana a la carrera oficial por la que deben pasar todas las procesiones que hacen penitencia por nuestras calles. Así, a pocos minutos andando desde nuestras instalaciones, encontramos el inicio de dicho tramo: La Campana. Pregúntenos por las posibilidades que esto nos abre para poder disfrutar en pleno corazón de Sevilla de su Semana más conocida.

Pero no por laica podemos olvidarnos de la otra gran Semana de Sevilla. La Feria de Abril. Todo comenzó en 1846, cuando dos concejales, un catalán y otro vasco, proponen crear una feria para la compra-venta de ganado. En 1847 es la reina Isabel II, mediante decreto, quien firma la autorización que da comienzo a la FERIA DE ABRIL. La evolución hacia el evento social en que se ha convertido, como uno de los más importantes del mundo con carácter anual, ya la conocemos, pero ¿la hemos disfrutado? Otra buena razón para visitarnos.

Feria de Abril

Feria de Abril