Apartamentos

Un edificio tipo “palacete andaluz” construido en torno a un típico patio sevillano, da cobijo a nuestros apartamentos, parking privado para clientes y una espectacular Terraza Solarium con jacuzzi.

SERVICIOS

Todos los clientes, tanto del hotel como de los apartamentos, pueden hacer uso de los servicios e instalaciones de ambos edificios situados uno frente a otro.
Servicio de parking privado a disposición de los clientes.

Los apartamentos

Todos disponen de baño privado, wifi gratuito, TV pantalla plana, aire acondicionado, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, sofá, mesa de comedor, así como zona de cocina con frigorífico, microondas, plaza de inducción y menaje básico.

Apartamentos Estudio

Con capacidad para dos adultos disponen de cama de 135x190 o dos camas de 90x190. Exteriores bien a patio interior o con balcones a la calle los cuales cuentan con ventanas tipo climalit para aislar del ruido.

Ubicación basada en

comentarios en Booking.com

Apartamentos 1 dormitorio

Con capacidad para 4 adultos, disponen de dormitorio exterior con cama de 150×190 y escritorio, así como salón con sofá cama doble, mesa de estar y mesa de comedor.

En todas las habitaciones y apartamentos es posible el alojamiento gratuito de un menor de hasta 4 años haciendo uso de las camas existentes.

 

Calle Amor de Dios 19. 41002 Sevilla

Haga su reserva  ahora

cómodamente y con total seguridad

O llamándonos directamente al:

+34 954 915 275